.

miércoles, abril 13, 2005

Your Luck Day In Hell

Sigo algo confundido, y sin entender este estupido corazón enamorado, pero por ahora eh decidido mejor callar, y no volver a tocar o a manocear tanto el tema de Char... seguimos juntos, ¿lo pueden creer?... nose parece imposible, pero en fin, estoy enamorado del weas...

Conversamos, y fue la primera vez en toda nuestra relacion, en la que hable relajado, tranquilo, con seguridad, fue la ocacion en que lo dije todo, que explote de palabras, y en las que él solo guardo silencio, y pidio disculpas... estoy demasaido desilusionado, nose si lo vovlere a querer como antes, nose como seguira esto, lo único que se es que lo quiero demasiado... y que espero que esto mejore... pero ya no estoy dispuesto a pasar malos ratos, al proximo bye, que el me busque yo ya lo persegui demasiado tiempo.

El lunes me toco trabajar, una de mis amigas me consiguio un trabajo muy de casualidad, Kelis, llego a la U diciendo: "quien quiere ganar 8 lucas por trabajar 2 horas, siendo garzon en el museo de bellas artes"... me miro, y yo con cara de cansado y de bajoneado, le dije buuuu no tengo mucho animo... pero luego pense aaaa que importa, son 8 lucas, asi que le dije que si... y a las 7 de la tarde estaba vestido de pantalones negros, camisa blanca y corbatin negro, atendiendo artistas, viejas cuicas, y wuachones varios...

DEMASIADO simpatiko... y para olvidar un poko, me sirvio demasiado...