.

jueves, marzo 31, 2005

Curious...

Otro weekend que se aproxima y que me da lata... no creo que sea porque tengo que trabajar si no que por otros factores.. como que la pega es un asco, estoy seguro que me votan este sabado porque me van a probar heavy heavy y yo cacho pero no soy ningun master de venta de productos.

Lo otro que me baja es que Char nuevamente se va a Valpo, una lata, y que nunca me dio explicaciones sobre lo que encontre en su cel, y eso me tiene chatoooooooo demasiado CHATO. Quien mierda es ese tal LEO... un tipo que conocio en valpo, un mino de stgo, ¿?¿?¿?... el problem es que estoy como lleno de dudas en relación a él... y su modo de actuar conmigo, y no creo ser capaz de bajar las revoluciones... una pena porque lo amo demasiado, y sinceramente creo que él se lo esta farreando... daria todo por él... TODO


It doesn't matter... en esta agonizante relación, creo que me mantendre para acostumbrarme a estar sin él...

HOY pretendemos pasar la noche juntos... ojala que sea disfrutable.

Pasando a otro tema, HOY tuve mi primera entrega de 4 año de diseño, y fue raro... creo que fue por lo poko que eh estado durmiendo, pero como que ni siquiera la senti, me puse nervioso al comienzo... pero ya adelante como todo paso rapido y facil, valio la pena el sacrificio.

Lo mejor de hoy es que eh llegado con el animo y el ego muy muy muy TOP, hoy como que me miraron descaradamente en la U.. un amigo de un profe, igual medio nice guy... medio old, pero top, se dio vuelta y todo.. creo que despues de todo no eh perdido mi "mojo"...