.

viernes, marzo 25, 2005

Why do you love ME

MMM larga semana, largos dias, y han pasado varias cosas, por fin consegui trabajo, nada muy cool, pero algo es algo, para alguien como yo que nunca a trabajado, algo es algo, pero lo que me pone más feliz es que el trabajo lo consegui yo solito, sin contactos ni ayudas turbias... todo por mi cuenta.

Me fue excelente en la entrevista personal y en las pruebas psicologicas, y quede en el puesto de vendedor comisionista de ABC, en el parque arauco... ni yo me acordaba que existia un ABC en parque arauco, es lo más alejado al perfil de Parque arauco... pero en fin ahi estoy detras del mostrador esperando que lleguen los cleintes para atenderlos, y vender algo... medio nervioso medio ancioso, pero bien, en un momento me cage de risa recordando una escena de "I Know what you did las summer" en donde el personaje de Helen"buffy"Shivers termina detras de un mostrador vendiendo perfumes.

Mañana es mi segundo fin de semana de trabajo, y tengo una lata gignate de ir, pero me estoy mentalizando, al menos tengo clara mi meta... ¿?¿?.

El fin de semana anterior me recibieron los dos dias con cenas espectaculares, CHAR se porto demasiado bien conmigo y me ayudo a relajarme demasiado... este fin de semana no estara conmigo, se fue a descansar con sus padres a Valpo... lo extraño...

/////M

zero peliculas :(