.

lunes, marzo 14, 2005

abc.. y el resto

MMM bueno finalmente me llamaron de una entrevista, me alegro por 15 minutos, me hizo feliz por u nrato, me subio los animos que tenia por el suelo... un puesto part time horario mall, de vendedor en ABC... bueno algo es algo, ademas igual pagaban relativamente bien.

Eso fue el viernes... ese mismo dia mi novio me habia invitado a pasar el weekend a la casa de sus padres, una familia demasiado top y entretenida que siempre me a recibido de forma expectacular; asi que despues de ir a la entrevista, fui a dejar C.V a la tienda Ellus (que tb estaba recibiendo gente) y parti para el depto de mi novio (si me dejo las llaves y todo, puede sonar de pendejedo, pero es en algo una demostracion de confianza), llegue empapado por esa sitil y humeda llovisna del viernes... medio cansado y con los pies destruidos por la life... asi que llegue y practicamente me tire en la cama pa poder descansar... dormi un rato...


Ya en valpo, todo demasiado bien... harto descanso y comer demasiado bien; lo unico que creo que empaña mis fin de semanas es mi falta de animo para casi todo y mi ultra hiper activa hipersensibilidad para todo... no logro relajarme del todo nunca, dejarme olvidarme un rato de mi y de mis problemas, creo que eso esta afectando mi relacion demasiado... nose ahora para mi los sabados son el mejor dia de la semana y el domingo lo odio, porque tendre que comrar el diario y ver los avisos economicos, mentalizarme para el lunes... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Odio todo esto, siento que me eh defraudado tanto a mi mismo, por mis decisiones pasadas, siento que la eh cagado tanto tanto... lo unico bueno de todo es mi relacion con "Char", creo que sin sus cariños estaria bastante perdido...

Hoy lunes eh vuelto a dejar las patas en la calle buscando pega y ahora me voy a la universidad, mi gran motivacion de vida, ojala que las cosas mejoren...

PLEASEEE...

ups__MOVIES: 2

Ginger Snaps: Unleashed // relativamente buena, pero recomendable solo para fans del genero de terror, me calento ver la original tiene que ser buena.. esto es solo algo para los fans de la original... extender el mito.

Fahrenheit 9/11 // y finalmente vi este documental... bush... hijo de la recontra mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa