.

sábado, marzo 26, 2005

Why Do You Love Me II

mmm que chato el dia... horrendo

Esta puta pega me tiene chato, y eso q es mi tercer dia oficial trabajando... pero tratare de sobrevivir, que no me la "gane".

Me voy a acostar triste, tengo penita, como que estos dias alejado de char me han hecho cuestionar hartas cosas sobre mi relación, y eso es una lata, nose igual siento que no estoy del todo comodo con esta relación y conversando con mis amigos ellos opinan lo mismo. Siento que yo me estoy comprometiendo demasiado, que estoy ultra enganchado y tengo miedo que eso no sea correspondido, o que no este al mismo nivel, cosa que puede pasar y que es super natural, que yo para él sea algo light, algo entretenido pero nada más que eso, y yo todo lo contrario, yo a lo mejor estoy haciendo el papel de pelotudo proyectandome y tomando más en serio esta relación... Y lo peor de todo, ¿se pueden bajar las revoluciones? cuando ya superaste tus propios limites de compromiso...

La wea estoy tan perdidamente enamorado de este mino... que me da miedo, nunca me habia pasado algo asi, y esto ocurre justo cuando siento que la otra persona no lo es tanto conmigo... solo pido que sean rollos mios, inseguridades de este tonto corazón enamorado, y que las cosas las sienta de otra forma... seria tan feliz con un pokito de ternura de su parte, se que puede ser una pendejada pero esas cosas me matan...

Me tratare de armar de fuerza y de enfrentarlo, de gritarle en la cara Why Do You Love Me?
...
y que la respuesta me deje tranquilo.

me voy a la cama.. mañana otro fuck dia de trabajo