.

lunes, marzo 28, 2005

Erase Rewind

10:50 lunes
MMM bueno.. otra semanita toda cagada... acabo de cometer un error digno de millones de GIGA bytes.

tengo q reconocer que mi relación actual me produce dudas, dudas weonas, pero dudas... no se nunca me había pasado, de hecho en mis anteriores relaciones no era un tema que me interesara demasiado, vivía el día a día re normal...

9:45 domingo
Ayer después de dos días de estar de pie.. por que eso es esa puta pega de ABC... me reencontré con Char, y esta vez no me esperaba cena con velas ni cena sin velas... era solo char tirado en la cama viendo tv... el que llevo esa noche algo para comer fui yo, que pase a comprar un bebida, y le guarde un huevito de pascua que me habían regalado... pero nada más, en el refrigerador no habían cosa que delataran una visita a la casa de sus padres... char siempre es muy regaloneado por su madre, que lo llena de cosas, y me entro la duda... fin de semana largo... a lo mejor se fue a la casa de sus amigos en reñaca y a mi no me dijo nada... mmmm.

9:55 domingo
Filo, una ducha helada después del trabajo haré olvidar mis inseguridades weonas... salgo de la ducha, y char habla por su móvil.... mmm... ha, dijo filo, deja de pensar weas SAM.

10:02 domingo
ME acosté a su lado... nos hicimos nnn cariño... tuvimos sexo del antiguo, del bueno... pero algo sentía que no andaba bien... y hoy en la mañana cuando se duchaba, me tente... y me metí a su cel... ¿error?...

Que pasa cuando tienes el poder a tu alcance de hacer cosas, pero para lograrlas tienes que violar algunas, como en este caso la privacidad... Me odie haciendo eso, cometí el delito todo tiriton y perseguido... y encontré algo que me mato.

Mensajes de texto:
ojala que descanses y que duermas bien
LEO
4:47 am sábado


llamada recibida:
LEO
9:50 domingo

me re contra mato...
mi mundo se estremece y vuelvo a caer...
Lo enfrente, posiblemente no de la mejor forma, y lo único que recibí a cambio, fue el pago de la violación de intimidad... "Sos un inseguro sam... duerme un rato y no trajines más que puede ser peor"...

y así quede, en vez de sentirme enojado por una posible infidelidad... me siento weas por haber intruseado más de lo que me correspondía... no se bien que pasara, posiblemente en la noche nos veremos... y continuaremos la historia... pero eh quedado decepcionado... de char y de mi.