.

martes, marzo 29, 2005

Stronger

Siempre eh tenido la hipótesis de que mi vida es una teleserie, que esta en el borde de ser una comedia gringa, un sitcom cualquiera, pero que no alcanza... aunque mi sueño mojado seria que fuera algo cercano al "coupling" Brit... pero siento que nunca me alcanza...

Anoche conversamos con CHAR, era LA CONVERSACION... de la conversación... esta nervioso, demasiado nervioso todo me daba vuelta, mi corazón latia demasiado fuerte, tiritaban hasta mis putos pelos de lo nervioso... conversamos, y la situación se fue dando tal como me la esperaba... ninguna explicacion de lo que encontré o trajine, sin oque todo se volco hacia mis inseguridades, siento que me equivoque, que me arrastre, que vote mi orgullo, que me deje vencer nuevamente por mis sentimientos, que tuve que haber mandado todo a la recontra mil putasss, pero no fui capaz, no ahora.... ¿debilidad? ¿miedo? ¿inseguridad?.. nose, de hecho despues de haber conversado, me pidio que me quedara con él... me abrazo, me dio besos... me sostuvo un instante... y mi mundo nuevamente quedo en paz, tranquilo, lleno de conflictos y de temores... pero con una inquietante apariencia de paz.

Nose bien como seguirá esta historia, pero como lo eh hecho antes... improvisaré sobre la marcha y tratare de ser fuerte...