.

lunes, abril 11, 2005

Alone

Eh pasado mi noche más triste... descubri lo que no queria ver de Char, la existencia de otro... estoy demasiado dolido, pero al mismo tiempo algo liberado y tranquilo, ya que todas mis inseguridades producidas por esta relacion no eran un problema mio, o mejor dicho nunca existieron, sino que fueron señales correctas de que todo andaba mal...

-----------

Igual quede muy mal, y al enterarme de todo lo llame... no respondio, estaba mi mejor amigo conmigo george, pero no era suficiente, asi que pedi ayuda externa y termine durmiendo abrazado de una muy buena amiga... gracias tutty.

-----------

La wea, como fui a caer en los brazos de este weas, y porque mierda las cosas terminaron de esta forma... ahora el recuerdo de cosas "bonitas" pasara a ser un gusto amargo producto del engaño, y la imagen de Char paso a ser la de un badboyfriends... manipulador, egoista... que no es lo suficientemente hombre como pa decir las cosas de frente, en la cara...

Se cierra un ciclo, y se habre otro nuevo.
bye bye Mr Char... hello hello everyone...