.

domingo, abril 03, 2005

el placebo

Estoy en uno de esos fin de semanas antiguos, oldfashion, en que las historias se complikan y resucitan personajes olvidados, fue el caso de la aparición como artista invitado en mi sitcom de paul.jr.
Mi realción con char no esta del todo bien, pasa por un bajon heavy, en el que yo estoy un poko chato de alguna de sus actitudes, pero en fin, el viernes me fui a parandear con mis amigosal depto de JC, y ahi aparecio paul.jr. con su mirada de indiferente y su cachondeo teen... le fui indiferente, y la concecuencia fue que amanecimos durmiendo juntos y hacinedonos cariños toda la noche, en una acto de complacencia mutua de falta de ausencia de cariños que ambos teniamos, la pasamos increible, me levante suavemente y me fui al trabajo, asumiendo un poko que fue un lokosueñodeverano, un head-break....

que lata sentir lata... jajajja

Bueno otro dia de trabajo... un poco más descansado que ayer pero con la misma sensación de chatez, pero en fin, acá estoy metido en una de las tantas aventuras de mi vida, en una de las tantas cosas circunstanciales que me tocara experimentar...

MMM hace minutos recibi una llamada de CHAR, costumbre de todos los fin de semana, dandome animo para ir al trabajo, desenadome suerte... que tierno y lindo, yo creo que él no asume lo importante que son para mi sus palabras de animo, yo hoy con una voz ultra pajeada.. le trataba de dar las gracias, pero como que no me salia del todo bien... y carlos se paso rollos de que ayer habia salido a carretear :S
Igual me encantaria que pensara eso, que se diera cuenta que, me deja medio votao acá solo y que yo lo extraño... lo extraño demasiado