.

viernes, abril 01, 2005

judoBOY

Lo miro a los ojos friamente, en una de esas miradas de juicio; me pregunta si todo esta bien si me pasa algo... yo tranquilamente respondo que nada, que solo estoy cansado agotado...

"paro me detengo, me encantaria decirle que muero de celos por lo que paso dias atraz, que me decepciono, que esta relación quedo hasta acá, que ya no agunto más su puta forma de ser, que cambio, que ya no es tan tierno, que me canse que el puto mundo girara solo en torno a él, y que no se preocupara por mi en casi nada, pero paro me detengo..."

Lo miro a los ojos calidamente, el toca mi mano, y me abraza y sin ninguna explicación ni motivo aparente me dice: TE AMO... solo con esas dos palabras mis rodilla vuelven a temblar y mi corazón se acelera, y me doy cuenta nuevamente que estoy ultra cagado por CHAR.

JAJAJJA, ya lo tengo asumido o me esta gustando demasiado sufrir o eh descubierto lo que es estar perdidamente enamorado por alguien; y ya estoy asumiendo que en esta relación, las cosas no se conversan ni se conversaran, que yo quizas nunca vuelva a ser el centro de su mundo, y que tendre que asumir que esto cada dia se asemeja más a una mala copia de "relacionqueerasfolk".