.

domingo, abril 10, 2005

Bleed Like Me

Otro fin de semana que se fue.. otro fuck weekend q termina... y esta vez eh terminado agotadicimo, y mis estados de animo han subido y bajado demasiado... al punto de casi volverme loko... gracioso en cierta forma... patetiko en otra...

Otro fin de semana sin CHAR... no coment

Pasando a otro tema, ayer baje los ultimos discos de garbage (total, aunque demasiado rockstar la sr manson), y el de Erasure... no raye con ninguno demasiado, los tengo que diriguir más... con las canciones que acabe fueron con dos descubrimientos de scissor sisters (que top ese grupo), the skins y get it get it.. totality gorgeous... bajenlos si los encuentran.

Muero por ver una pelicula, mañana me voy aunque sea solo a ver SAW, es obvio que Char no me acompañara, asi que o ire con mi amigy hetero JK, o con paul "elniñotierno", o quisas hasta con el nacho, que hoy me llamo todo cariñoso... opciones no me faltan, y a falta de interes del boyfriends de turno...

Planes para la semana...

1)desarrollo del diseño de una polera personal.. no se aun si de scissor sisters, de buffy, aunque recuerdo que pretendia hacerme ñoñamente una en memoria de la caida revista THE FACE, motor de mi life durante el año pasado... buenos recuerdos... MUY BUENOS RECUERDOS.

2) ver una pelicula.. cualquiera, lo nesecito

3)tener sexo... urgenteeeeeeeee

4) desarrollo de un fuck proyecto de la U....

veremos cual porspera másssss