.

jueves, noviembre 10, 2005

¿Porque Vives?

(*) audio Take A Picture (Filter)

Casi termino de ordenar mi lugar de trabajo, saque todos mis comics guardados y los intente ordenar, las revistas que traje, los pequeños recuerdos que forman mi vida estan ordenados en posiciones de vigilancia... es gracioso volver al hogar, y re descubrir lugares ajenos... en unas hrs más llega mi madre, y la verdad es que eso me stresa un poco, pero en fin... quizas trae a spike con ella (mi futuro gatito), aunque mi hermano se oponga jejeje...

En una conversacion con Deacono, no logre acordarme de mis top five en peliculas, tuve una laguna freaky...

1.- El Resplandor /The Shining

2.- Scream (la trilogia tambien obviamente)

3.- Requiem for a Dream

4.- Donnie Darko

5.- Halloween

Como plus podria agregar... Jawbreaker, SAW, Party Monster y Urband Legend... The Texas Chain Saw Massacre... Cruel Intentions.... mmmmm tambien I Know What You Did Last Summer... jajaja esto no termina nuca... menjor paro aca...