.

jueves, octubre 27, 2005

Original Soundtrack LIFE

MI animo a subido un poko, y todo se lo debo a una persona que me hace reir demasiado... eres muy tierno y lo sabes, gracias...

Mañana parto de viaje a stgo, no no voy a SUE3, yo feliz pero no tengo ni muchas ganas ni dinero para malgastar, así que esta vez lo tendre que dejar pasar... ayer vi equilibrium con mrs.Christian Bale... que decir, totalmente baboso con él... extraña movie, pero nice... tambien hoy vi Frailty, con mi madre... me sorprendio gratamente... aunque debo reconocer que me dio más miedo ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind... jajaja, quede como pegado con CLOSER asi que prefiero seguir disfrutandola y dejar ETERNAL para más adelante... de veulta del viaje o verla en stgo... ahora estoy preparando lo que sera mi Soundtrack de viaje:

Lali Puna – Together in electric dreams
Ladytron – Destroy everything you touch
Scissor sisters - Available (for You)
Scissors sisters - It cant come quickly enough
Paris Hilton - Screwed (Alex G mix)
Timo maas - pictures
black eyed peas - dont phunk with my heart (chicago house extended mix)
brazilian girls - don't stop
Tatu - friend or foe
Depeche Mode - Precious
Goldfrapp - Satin Chic
Ruby Blue - if we're in love
Ruby Blue - ramalama
waldorf - your are_my_disco
felix da housecat vs pop starts - money success fame glamour
Yo La Tengo - Autumn Sweater
Donna Lewis - I Love You Always Forever
Marciano - Vampiro
Marciano - enxcess
The Strokes - Someday
Smoke City - Underwater Love
Franz Ferdinand - Do You Want To
mariah carey ft jay z - heartbreaker
madonna - hung up
nicole - no me confundas

... y aun me quedan algunas por colocar