.

lunes, septiembre 05, 2005

Arquitectura Efimera

El cumple de katty estuvo entretenido... demasiado hetero... pero simpatiko igual, mi ultima instansia con ellos en masa... igual triste...

El sabado estuve con jorge en el depto de jc... nos emborrrrachamossss NNNNN... y termine en casa ajena... al lado de una chimenea tirando con dos desconocidos, jugan al tercero... lo mejor q se hacer...

Me molesta el hecho de no poder cambiar de ser siempre el mismo, de querer escapar de todo, de evadir todo... me duele demasiado y creo que solo yo soy el q lo logra entender del todo bien, mis palabras se traducen mal cuando escapan de mí... y mis ideas las distorciono en otra cosa... tengo miedo de mañana... mi peor miedo se puede volver realidad...

Hoy fui a buscar mis ultimas cosas a mi antiguo depto, y colapse... estaba jorge con un amigo de él... pero como que nunca lo pude mirar a los ojos, quize q estuviera solo, pa poder explotar con él, mirarlo y encontrar consuelo, decir q muero de pena, que me siento indefenso, que lo eh perdido todo... perdi mi corazón... mi hogar... y ahora mi pasión... que eh quedado en zero absoluto... que siento que no me la podre, que me terminare volviendo loco... que mi viaje a conce es más por salud que por otra cosa... que tengo miedo q me internen, que me dejen en temuco...

Aun algo afectado pase a buscar unas cosas al depto de la monse y tampoco fui capaz de modular mucho, no quiero quebrarme...

Camino rapido, me siento y descanso, lloro un poco, trato de botarlo...

Vuelvo al depto de JC... descanso y pierdo mi mirada en la caja tonta de turno... sex and the city nunca fue tan divertido como ahora... y acá estoy tratando de no pensar, en que mañana volvere a ver a mi madre luego de 8 meses...