.

miércoles, agosto 31, 2005

Money Success Fame Glamour

Acá tratando de despertar... con nnn pena, y con muchoooo desgano, lo malo es que siento que voy a engordar heavy.. osea que mal, y eso me deprime más (jajajaja).

Hablando en serio... nose como eh quedado en esta situacion, osea, lo se pero no me puedo explicar porque mierda no me adelante a los hechos, mi desgano acaso va más allá eh incluso no me importa perjudicarme a mi mismo... la verdad es que estoy en un punto muerto... lo eh perdido practicamente todo... mi corazón esta herido y dificilmente podra recuperarce pronto... perdi mi lugar fisico donde vivia... perdi la cercania a mi grupo cercano de amigos, a mi apoyo virtual, aunque las cosas estan mejor ahora...

Miro al cielo y solo veo un gran letroro que dice "tu perdiste"... suerte para la proxima...