.

lunes, agosto 08, 2005

the ultimate speed freak's tale

Sigo algo mareado, y con nnn pena... me siento algo solo y me cuesta dormir por la noche.
No logro encontrar un recuerdo para sentirme comodo y descansar, ¿tan equivocado eh estado? que eh quedado casi solo, nadie me ha llamado, a nadie le importa si sigo vivo al parecer.
Estoy cansado de llorar creo que estos ultimos 4 meses es solo a lo unico que me eh dedicado, estoy agotado y mi cuerpo esta dando señales de eso, y estoy bastante preocupado, desde que me fui de mi antiguo depto, perdi más q a un amigo, inconcientemente o nose si voluntariamente, eh perdido el sentido del gusto, mañana cumplo una semana sin sentir sabor a nada... el café de la mañana me sabe a agua, y el pan es algo totalmente insipido... sera una escalada de perdida de sencibilidad, ¿a caso estoy por fin exteriorizando lo que mi corazón realmente es? lo que soy naturalmente...

Quiero mi cama, a mi madre, a mi hermano, y despues descansar... limpiarme de todo...

Anoche inicie limpieza de pc para formatear todo, pense que habia borrado todas las fotos de char, pero aun quedaban resto de mi ex... año de mierda...