.

jueves, agosto 18, 2005

Satin Chic





Hoy fue un dia de nostalgias, fue mi ultima clase en la universidad, la presentacion de un nuevo proyecto para taller, un concurso de afiches para la mutual de seguridad... a decir verdad, re fome la wea... todo normado, más que un concurso de afiche es un concurso de fotografia... los premios no son nada del otro mundo, prefiero gastar mi tiempo en mandar algo para el concurso de la fundacion balmaceda, tb de fotografia, y con fuck free style.

Hoy no sacamos fotos ni nada, para el audivisual, la monse queria salir de shoping, en dos segundos estabamos en el semi apestoso plaza vespucio... donde hay re pokos chuachones, pero filo, compramos algo para almorzar y nos fuimos al depto, terminasmos comiendo pizza :P y viendo viejos videos que grabo ms. monse hace nnn.. la cartelera le llevo, desde real world hasta five... demasiado entretendio... muerto de risa.

HOY mi pelo ya me aburrio de plano, no pasa de hoy.. y me lo cortare... nose como quede pero filo...

Ah y mañana cumple de alvaro.... mejor me distraigo y seguire tratando de bajar el ultimo disco de goldfrapp, re hot, seguire preocupado porque JC no llega del work... y trabajando en una polera pa mañana....