.

miércoles, agosto 17, 2005

ooh la la



Estoy nuevamente casi zero peso... con el animo por las patas, y en este momento estoy muerto de risa... nose mi vida es una mierda y creo que lo unico que puedo hacer en este momento es reirme un poko de la situacion y tratar de salir adelante no ma, hoy hable con mi hermano y me conto que tiene "papera", que lata dos semans en reposo total y ultra achacado porque no sabe si contagio a su polola o a sus amigos... le conte que posterge mi viaje para la otra semana, y se puso algo triste.. esto cada vez se dilata más, y yo cada vez aguanto menos, me quiero puro ir de acá, no porque me sienta incomodo ni nada, pero quiero estar con mi familia... descansar.. estar bien, olvidar mis problemas y ver como solucionarlos...

Las cosas se complicaron con la cancelacion de una fecha de entrega en la univ... los profes se apiadaron de un grupo de compañeros y postergaron todo para la otra semana... asi que más tiempo para trabajar.

Hoy empeze a traspasar unas entrevistas de auido al pc, un trabajo sobre un estudio psicologico... algo que me consiguio jc para tener algo de dinero...

El viernes es el cumple de alvaro uno de mis amigos, y me estoy complicando en ir, me mando un mail, pero siento que aun no tengo cara para verlos a todos, tampoko mate a nadie, solo fui expulsado de mi pequeño dream, pero igual siento algo de incomodidad pero creo que sera bueno verlos antes de marcharme antes de dejarlos... tratare de ser otra persona como siempre lo eh sido, tratare de jugar nuevamente otro papel, otro rol... en el que me preguntaran: eh? como estas.... y respondere casi gritando : SUPER BIEN.

Mañana terminare la polera que llevo un tiempo media close... sacaremos más fotos para el audivisual y terminare tb un stencil, para acompañar a jc a pintar en la night... jejejej.. quisas mañana me escape a clubbizarre...