.

lunes, agosto 15, 2005

Lazy Lover

Mmmm nose bien q pensar, estoy al borde de la locura, creo q seria un paso evolutivo casi normal, un fin de semana tranquilo, suave...

Mis mejores amigos terminaron esta semana, la monse y jc, casi una institucion de relacion... se termino, creo que la más afectada es mi amiga, un lata, y me da demasaida pena, pero nose uno como amigo esta ahi pa apoyar pa decir que las cosas pasan por algo, que pueden contar con uno cuando quiera, y ahi estuve, la vi llorar, la vi caer, tal como cai yo hace unos meses atraz, la vi vulnerable, delicada, la vi enamorada, la entendi.

Tengo pena, harta pena, siento q este es un año de mierda, no quiero regresar a conce, siento que me voy a morir allá, que terminare por apagarme... pero tampoko puedo ser tan extremo, eh hablado casi todos los dias con el nacho, y eso me a hecho comprender mejor la situacion, él esta casi tan loko como yo, y eso me gusta, quizas este equivocado con él, quizas es la persona de mi vida y char fue solo eso una fantasia de amor, un flash de mi imagen paterna (mi gran justificacion por estar con él). pero sigo dolido, no con él sino conmigo, por auto engañarme... y tengo miedo, se lo que significa volver a conce, terapias nuevas, volver a estar en tratamiento, nose cuanto logre aguantar.

El viernes en plan de distraer a jc, fuimos a blondie, y lo pase increible, hablae como dos palabras con nacho, y despues deje q mis pensamientos volaran al rededor de luces brillantes y cuerpos ausentes. Fije mi mirada en un personaje con novio, que al momento de marcharse me toco la mano pasandome un papel... su numero de telefono, hot.

Sabado por la noche, reunion en casa de monse... hablamos, ordenaron unas pizzas (yo aun sin mucho dinero pase, ademas q aun con perdida casi absoluta del sentido del gusto), y vimos los 4F, nos reimos NNN, sino fuera por la trama algo romaticona todo top.

Y hoy domingo dia casi completo con nacho, fullPrivatePartySex... y ahora a la cama, pa´soñar q mañana sera un dia un poko mejor, que tendre menos deseos de dejar de existir...