.

viernes, septiembre 02, 2005

Inside Out

sigo sufriendo de insomnio, y de perdida casi total del sentido del gusto, llevo ya como 4 semanas y lo peor es que me estoy empezando a acostumbrar... logre juntar el dinero del pasaje.. asi que viajo mañana o el domingo... quizas más el domingo...

Ayer en una version ultra light de una despidida... fui al depto de george, con migueleichun... y luego sali con jc y la monse... primero fuimos a blondie... pero la wea estaba cerrada y terminamos bailando en bokaka... re bien demasiado entretenido... nos encontramos con alvaro.. yo con alungos sexpartyboy, y termine besandome con un tierno mino al medio de la pista.. con banda sonora de miranda de fondo... cool.

Hoy voy al cumple de katty... veremos que pasa...

pd: sigo obcesionado con mi galleria de fotossss... cada vez avanza más...