.

jueves, octubre 06, 2005

Outsiders

Al frente un espejo con reflejos de luces de colores, baila y se ríe de mi suerte...
Afuera, aire húmedo y oscuro...

Miro hacia el lado... y mis ojos comienzan a empañarse... por dentro rió, parece el escenario de una mala película de terror... me imagino la música y todo... la banda sonora esta vez esta off... así que me la invento... (Center Of Gravity; Yo la Tengo)...

Mi corazón casi se sale... pero mis manos están secas...
Adentro, calor y contención... (You, That I'm With feat Ian; Phonique)

Miro tus manos, y estoy nervioso... muero por darte un beso, por despertar de mi pesadilla... pero lo dudo, no estoy acá para eso...

Siento... que quizás es muy tarde, que mis errores me perseguirán...
Miro tus ojos y me dejo llevar... (White Pepper Ice Cream; Cibo Matto)

Vuelvo a recordar tu olor, tus labios, tus manos... vuelvo al pasado... y me da miedo... toco tu piel, uf que suavidad... nos besamos y vuelvo a perderme en ti...
Paramos... ambos sabemos lo complicado eh inesperado de la situación...