.

viernes, septiembre 16, 2005

Wasted Time

Estoy en una especie de retiro espiritual… y eso apesta, me siento enfermo, descolocado, alineado de mis sentimientos… acaso nunca logro construir nada?… y trato de volver a ser una nueva persona siempre… no se, en este momento no me proyecto en nada… estoy en caída libre tratando de ganar tiempo, para descubrir… para entender…

Mis ideas se agotan y ya empiezo a entrar en un estado nuevo, creo estructuras que me fortalezcan… creo que la gente no cambia y creo que yo no cambiare, seguiré siendo el mismo, tratando de no cometer los mismos errores, a adjudicandome cada vez m{as vicios … una y otra vez… de seguir sobreviviendo… de seguir estando acá… en una vida cíclica… pronto empezare terapia nuevamente…

La biblioteca del DUOC acá en conce no esta tan mal y estoy tratando de leer todo… encontré un libro de tipografía de frutiger que ya devoré, también uno sobre “Proyectos Tipográficos”, en los que sale el mojado libro de Damien Hirst “the huge VOLUMEN of liquid you dont´t really need the shark at all”, y una revista re top “Friezer”… lo cual me recordo mi abandonada tipografía… la cual estoy actualizando (creando las mayúsculas; monse y kelis me entenderán). Estoy leyendo ahora manual de tipografía de Tursen, el cual me promete que el libro será una especie de vademécum de los tipógrafos recientes ¿?, y estoy apunto de terminar “Tipografía función, forma y diseño” de phil Baines / Andrew haslam…

Cualquier cosa para no desconectarme… para no apagarme… para seguir aun acá… para lograr descubrir quien soy.

… the impossibility of DEATH of someone living…