.

domingo, octubre 23, 2005

RETROtime

Hace N que no escribo nada, algo… desconectado… el pc de mi hermano estuvo dead la semana pasada y estuve offline como 4 días, es increíble mi adicción a este medio, creo que un poco fomentado por perder el tiempo y un poco por no tratar de pensar…

Mm en la semana para variar estuve algo enfermo, tuve una reacción alérgica a no se que cosa que comí (al parecer fue un vino añejo :S) pero en fin ya estoy mejor… aunque en ese momento era una gran mancha roja que picaba demasiado jajajaja…

Mi life en general no me deja de sorprender, con nostalgia siempre recordé momentos pasados, errores y alegrías, y siempre me queje de la perdida de mi alma gemela, de mi primer amor… si lo se, es ultra dawson todo lo que dijo, pero aunque no lo crean es verdadero y no deja de ser cursi o cliché, y al mismo tiempo entretenido… se esta volviendo a repetir, esa persona que creí olvidada, perdida, ha vuelto… y me tiene sooo happy… retro time… all the time, recordar viejas rutas, oler viejos aromas, encontrar nuevamente esa dulce mirada de niño perdido que siempre me mato… no se bien que pensar, siempre termino equivocándome… o la vida en general me ah demostrado que la felicidad absoluta siempre tiene una maldición (estilo buffy-angel), pero quizás esta vez sea solo eso, tratar de disfrutar al máximo el momento, sin tanto miedo, sin inseguridades… se que es difícil… pero yo creo que vale la pena intentarlo… me ayuda a seguir creyendo, me ayuda a seguir estando acá, cuando siento que todo esta oscuro…

Mi futuro tratamiento quedo ahí, eh decidido no hacerlo, porque me da lata que mi madre costee nuevamente medicinas a largo plazo… (Nada de barato) así que todo quedara en “standby”, eh vivido con ello en altos y bajos durante casi un año y lo seguiré haciendo por otro más yo creo… además es algo que tengo asumido, que te diagnostiquen depresión crónica no es nada del otro mundo, quizás le da un plus a mi personalidad… mientras que a Deacon Frost no le moleste tanto… todo bien…

Hablando de Frost :P me ha pasado n movies… finalmente logre ver Party Monster gracias a él, y me updateo en un puñado de cintas + y la lista es larga y variada con excelentes experiencias visuales… arme maratones y rotativos con: Dead & Breakfast, One Point O, Wrong Turn, May, United Stated of leland, House of 1000 Corpses, All Over the Guy, Hight Tension, Finding Neverland, Closer, Dead end, Undead, Ju-on, the gril next door, Batman Begins… y aun me faltan por ver varias…

:P