.

miércoles, octubre 12, 2005

Together in Electric Dreams

El weekend pasado estuvo mi mejor amigo por acá visitando a sus padres, y de paso me trajo algunas cosas, de las muchas que deje en Sgto.. el monitor de mi pc, el trípode de mi cámara, y un bolso con negativos... de los cuales me eh obsesionado hasta decir basta, llevare 1/3 scaneado, y no paro... XD algo en que perder el tiempo... y recordar momentos pasados...

Sigo sintiéndome en un estado de sueño... del que quizás no quiera despertar, quiero jugar y que jueguen conmigo otra vez, quiero morir y resucitar... quiero ser aun más superficial, volver a reírme de la gente en su cara, usar al títere de turno, quiero embriagarme en una nueva orgía para intentar sentir algo... si es que aun puedo sentir...

Recuerdo... un pasillo blanco de luces rojas, al frente un gran ventanal, escucho gemidos y gente gritar, camino descalzo y mis dos manos nuevamente están ocupadas, la izq con un baso de VODKA, la der con un cigarro... se que es mi turno de diversión... por dentro no siento nada... por fuera dejo que jueguen...

-------> Destroy Everything You Touch /Ladytron/(Witching Hour)/