.

martes, noviembre 08, 2005

ROAD*conce

Ayer llegue re tarde a mi home acá en conce, despues de ir escuchando una y otra vez Confessions On a Dance Floor... y sacando una que otra foto, y pensar en las fiestas y lo que voy dejando atras... al terminal me fueron a dejar Migueleichun y Debochka ... mi hermano me esperaba en el terminal asi que el peso de tanta carga de cd, libros, revistas de moda y fashionismo no se maltrato tanto... como a la 1 am estaba ya semi descansado... y hoy me lo eh dormido todo... tengo que ordenar lo que sera mi lugar de trabajo por algunos meses, pero como de costumbre algo interno me niega a lograr el objetivo... asi que mañana ordenare...

Hoy en tv daran Go no la eh visto... así que tengo panorama jajaja, creo que me acostare re temprano, porque estoy re re refriado sucklife en fin... jajaja mañana espero despertar mejor... acabo de terminar de leer lo que baje en stgo... y esperare un rato más para conversar con Deacono antes de ir a la cama...