.

martes, noviembre 15, 2005

Pilot

Es graciosa la vida, da vueltas, se retuerce ante tus ojos, el destino juega contigo si no lo sabes dominar... estoy descalzo y miro el vacio... en algún momento my best dream fue real, ahi estaba yo parado frente a millones de luces con una copa de cosmopolitan en mi mano y un camel en la otra, pensando que todo seguiria su curso, que mi primer amor solo seria eso... una historia que no funciono por miedo y que como todo en mi vida termine escapando, que mi viaje a stgo seria el inicio de una prospera y fructifera carrera universitaria, dejaria la tutela y comodidad de mi madre para poder crecer de una vez por toda y quitar el estigma de sobreporteccion que han ejercido en mi, que siempre seria el niño consentido de papá, que no perderia mi inocencia...

... y que mierda a resultado... que casi me eh transformado en todo lo que no quise ser, que la vida me a enseñado que nada es predecible que todos mis sueños se han derumbado... uno a uno, que cuando crei encontrar el amor o me entregue por primera vez todo se cayo... que mi viaje a stgo lo unico que me a demostrado es que quizas me equivoque y fui egoista al intentar escapar, que aunque nunca me fue mal y amo lo que estudiaba... no lo supe cuidar y estoy aca atorado y congelado, dejando los estudios por errores mios, que ya nunca más sere el niñito de papá por que ya no esta conmigo... que quizas nunca supe manejar ese tema, al estar medicado logre reprimirlo y olvidarlo... y me volvio mas frio y autodestructivo que antes... que a pesar de sentirme pesimo y de quedarme junto con mi madre preferi salir de viaje y olvidarlo... y deje solos a los que deberia querer más... que mis batallas son quizas para lograr encontrar mi origen... me odio... siempre odie a ese boludo inocenton de mierda y maldito buena persona, me odie tanto que lo volvi mi opuesto y cai en los pasajes mas oscuros que alguien podria caer... si peleas contra mounstros no batelles convierte en uno de ellos... quizas lo que eh estado buscando es eso... the end... los secretos, los misterios... y acá estoy intentando volver a empezar, desde 01 pilot... se podra ¿?... al menos aun esta mal lograda serie no la cancelan todavia y si se va se ira en grande... como me recordo un amigo... "tu eres adicto a los momentos sitcom"...