.

viernes, abril 15, 2005

Survivor

Somos lo que nuestras batallas pasadas formaron de nosotros, somos creacion de nuestros propios actos, somos algo que al final moldeamos nosotros mismos, y que nos resulta comodo.

Creo ser uno de esos millones sobreviviente de batallas de vida, pero que en este momento estoy un poco cansado, decepcionado de la vida, medio aburrido, sin mucha motivación, con harto desgano... y con deseos de gritar muy fuerte que estamos condenados en este maldito infierno de las emociones, el peor de todos los infiernos... los sentidos.

Siento que me eh decepcionado tanto yo como persona, por mis actos pasados, por mis acciones, las que han formado quien soy ahora, siempre corriendo, siempre tratando de ser algo más o de buscar algo más sin sentir nada, me da rabia ser como soy... un insensible, eh estado en millones de situaciones en las que no siento nada o no creo sentir nada, teniendo sexo sin sentir, sintiendo ausencia de todo teniendolo todo.

Muchas veces me siento fuera de mi, como si fuera otro el que guiara mis acciones, la ausencia se prolonga hasta en mi vida diaria, ¿cuando soy yo? o en que maldito momento deje que otro manejara mis actos, dejandome yo en un banco ausente de decisiones, ¿cuando fue el momento en que me quede dormido y perdi mis sueños?, estoy mal, y me da rabia estar de esta forma, sirve llorar cuando uno esta mal...

Quizas es eso lo que siento ahora, amor sin estar enamorado... una reacción quimica de mi adormecido cuerpo insensible, que cree sentir y se esta mintiendo, que pretende con todas las energias producir algo que es incapaz de provocar, a lo mejor me gusta la sensacion de tratar de sentir algo que no es real... que nunca sentire...

Tengo deseos de descansar, pero el tratar de no ser yo, ya no esta causando efecto... tendre que buscar otra formula... para seguir estando acá, para seguir sobreviviendo...