.

domingo, abril 17, 2005

la niña y el dulce

A dos segundos de salir a trabajar, otro workday en ABC... me tiene chatito este work, pero en fin peor es nada... y estoy en la busqueda de otra cosa mejor.

Ayer en mi hora de descanso me paso algo muy raro pero al mismo tiempo muy freak, estaba en el patio de parque arauco escuchando musica... mirando el suelo, cuando alguien me toma la rodilla, una niñita como de 7 años, y me señala que eliga una de sus manos... eligo la derecha, se rie, hay un dulce en la mano, me mira muy tierna y me dice.. toma para que te rias un rato... y se va... soooooooooooooooooo tierna sooooooooooooooo linda.

jejejejeje, me subio el animo heavy.

Ayer termine el flyers para la fiesta de un amigo, y descubri de paso que hotmail tiene un sistema de seguridad, para descubrir si eres una maquina o eres una persona ¿?¿?¿? no manden correos a tantas personas al mismo tiempo o los señores de hotmail les cerraran su cuenta... estuve una hr tratando de recuperar mi cuenta, hasta que lo logre a las 2 am :S

ya me voy a trabajar, mañana pretendo dormir hasta muy tarde y hoy en la noche me invitaron a cenar... que TOP.