.

domingo, noviembre 20, 2005

Weapons of Class Destruction

Que soy? porque vivo? que quiero de la vida?, son preguntas basicas en la sobrevivencia en esta jungla... hay de las clases de personas que se conforman con no contestarlas o saltarse las respuestas, yo soy de las contrarias, siempre por el camino dificil, o al menos me cuesta conformarme con las situaciones, y en estos momentos de ocio eh meditado en lo que piensan acerca de mi o en lo que puder a ver sido...

opción A) un brillante quimico farmaceutico, con menciones y post grados en bio quimica o quizas que sabe...

opción B) yo sentado en la oficina del consejero estudiantil de turno, y con resultado de "tes" de evaluación psicologica y vocacional... dice que mi brillante futuro esta en ser critico de arte, curador de galerias o de cine :S, digamos que no me desagrada del todo...

Cualquiera de las opciones las deseche... y en este momento me rio, porque magicamente en una sección de tarot con un amigo, el predijo que no terminaria la carrera de Diseño... que vendra acontinuacion ¿?...

Lo mismo con la imagen que tiendo a proyectar, la gente siempre se equivoca con la primera impresión, o es acaso que yo nunca me muestro realmente como soy, debo reconocer que es diverto jugar un poko con eso (algunas veces)... eh sido responsable... otras quizas no tanto... "quizas" trato de escapar de mi propio yo, porque en el fondo me conozco... y se que me terminare defraudando...