.

jueves, junio 09, 2005

found... place

Esto de estar sin casa.. de sentirme si casa es raro... y incomodo, quiero puro largarme... mi actual capital es de 700 pesos... hoy no almorze nada... y espero que mi madre me mande cosas mañana o que me deposite algo de dinero.

Eh hablado todos los dias con char, a sido raro... pero me a alegrado algo, es gracioso porque me lo eh tenid oque guardar todo para mi solo para mi... porque todos mis amigos lo odian... lo detestan. De hecho mi relacion con jorge esta pesimo por eso... porque el desaprueba cualquier proximidad con char.

Hoy empese un nuevo cuadro... y estoy terminando la tipografia de the face... aun no tiene nombre pero creo q sera solo eso theface... hoy estuve sacando fotos con kelis... 100 fotos del libro de carteles de la unidad popular... fue re top con tripode y todo...

Mañana, regy me inviti a almrozar asi que algo de comida circulara por mi venas...