.

jueves, junio 02, 2005

Cry days

Saque internet de mi depto.. y ahora estoy ac{a casi por primera vez en las terminales de un pc de universidad.
Hoy me atrevia hablar con mi jefe de carrera y explicar mi situacion... estaba todo tiriton... tuve que ir a aranceles y bajo todas los cuestionamientos... ambos me recomendaron seguir dando la batallap...
Tengo q reconocer q estoy algo cansado... con pena...
Pero quisas son señales que me dicen que me quede, q trate de seguir...

Ayer hable por msn con mi ex... fue extraño, y como q colapso al decirle que tenia deseos de irme a conce... que de hecho me hiba mañana, me pido que no me rogo que recapacitara...

nose estoy confundido... quiero cariños de mi madre, pero se q la culpa de todo esto q pasa es mi resopnsabilidad...

Creo q por el momento seguire... al menos hasta que termine este mes...