.

miércoles, mayo 25, 2005

Musclecar Reform Reprise

Muchas veces siento q ya no puedo seguir, que realmente nada termina por valer la pena... y eso desencadena en no tener animo para nada... hoy desperte con algo de pena...
Bucha se q no esta bien, pero deseo estar con alguien, alguien q se preocupe un poco por mi y q no sea un amigo... quiero los cuidados de mi madre, weviar con mi hermano... relajarme, disfrutar de la life... hoy estuve a dos segundos de pescar algo de ropa y viajar a temuco... ver a mi prima, que la extraño demasiado... ir al campo de mi padre... bucha me da pena eso... creo q el q no este él a mi lado me ha afectado nnnn lo extraño un monton... creo q la forma de liberar la angustia siempre a sido de forma erronea... y eso me complika más... porque lo eh decepcionado... siempre ocupando algun medio para evadir la realidad... alguna drugs que me ayude a liberar eso q tengo encerrado, bloqueado... y hoy recien hoy ante mi primera crisis de dias que no presentaba una... me di cuenta de esoooo de que no lo eh puteado... nunca de forma explosiva... bucha viejo te extraño + q nunca... me gustaria escuchar tus palabras de apoyo... q dijeras OYE flakito todo estara bien... que cuestionaras mis ideas, solo como tu lo hacias, nadie te superaba en eso... lo pasaba increible conversando contigo... o cuando alucinabas con mis dibujos o me alentabas para q pintara (q es algo q volvi a hacer), creo que mi distancia va un poko por eso, porque acá no te logro extrañar tanto y es algo q tengo + dormido, + distante, y creo q para lograr recuperarme del todo es algo q tengo q enfrentar...
Siempre eh buscado ser algo q no soy... no en el mal sentido de la palabra, sino en jugar con personajes... cuando + chico siempre me marco algo el stigma del niño bueno y correcto... ya más grande logre revelarme de esa imagen, y pasado por los pasajes más oscuros y turbios de mi existencia, tratando de buscar sentido en fribolidades... nose bien en lo que me he convertido... o nose bien lo q eh formado al final...
Pero sigo sin estar del todo comodo, sigo sin reconocer bien quien soy y para donde camino... estoy fuckmente lost...