.

lunes, mayo 23, 2005

recueerdos EX

Lunes por la noche... y aun un poko pegado... anoche fui a BNK con mis amigos, el grupo de 4 q hace nn tiempo q no logra...vamos juntarrr hace nnn... q por trabajos q por novios ex... pero finalmente fuimos los 4... alvaro,george,miguel y yop...

Entro con miguel... y a los primeros q veo son a el grupo de amigos de mi EX, uf me bajonie heavy, porque lo logico es q char estuviera ahi, con ellos... lo trate de buscar, pero en una fraccion de segundos creo a ver quedado ciego, miraba sin mirar... desenfoque todo a mi alrededor... tratando de no captar nada de él... perdiendo mis ojos en las luces, en la masa de gente, tratando de no pensar... lo detesto... sigo intentado bailar... y no logro concentrarme en nada... solo intento recobrar la vista... miro el cielo y mis ojos algo colapsados ven la gigante bola disco q corona el cielo de bnk... y pienso, que todo esto es solo eso, imagenes reflejadas de algo q nunca existio, algo q refleja sonidos vacios... solo eso... un constante juego de seduccion q me atrapo, en el que cai, y no supe jugar del todo bien... pero que es solo eso... nada q una nueva mirada complice en la pista de baile no pueda arreglar... jorge me mira y rie, alvaro es algo más indiferente, miro a miguel y me dice:

-weon cortala... pasalo bien ok? filo...

Suena erasure... odio ese grupo porque me recuerda a él... I hate you, but I love you... me mato tanto... me contamino tanto... termino bailando medio solo... mis amigos van a buscar calor a otra aprte... me habla un lindo chico... me aborda un coqueto brasileño... y mi sueño mojado solo queda en fantasia... me hubiese gusta verlo, y q intentara saludarme.. yo diciendo:

- tú? tu quien eres?