.

miércoles, mayo 11, 2005

demasiado UP

Soy de esos despreocupados boys que andan por la vida, algo despistado, y demasiado enamoradizo... esperando que siempre lo rescaten... una dramaqueen que espera que la salven siempre... me carga eso de mi... pero no deja de ser entretenido, ademas tampoko soy un irresponsable... solo algo concentido jajajaja.

Ayer fui al doc, y me dejo bastante bajoneado... mi distimia va en constante UP UP... :S ... pero el doc dice que es casi natural en gente ligada al "arte," como si mi condición fuera una concecuencia de creatividad maxima, o de proceso de diseño... idea a la que me opongo, en fin... luchando contra mi.. "Me Against Me... ".

Pasando a otro tema... empiezo campaña nuevamente de encontrar work...

Esta noche quizas salgo... quizas vea a alguien que me esta matando con sus ojitos... CRG&O

Ya salgo a almorzar con JC y DeBoChka....