.

martes, abril 26, 2005

Never Ever

Estoy triste, re bajoneado, algo alegre, algo descansado, con pena, con rabia, algo feliz, algo preocupado, con ira, con angustia...

Soy uno y todo mezclado... mi corazón se desarmo y poko a poko lo estoy tratando de reconstruir, mis manos temblorosas bajan buscando los restos de algo que fue, que fue demasiado bello, que me hizo bien, pero que al igual que un dulce veneno, mostró su cara de empezar a envenenar mi existencia lentamente... el cielo se estremece y llora mis penas apoyando el termino de algo místicamente programado.

... nuevamente falle, nuevamente me equivoque, nuevamente me decepcionaron... estoy hecho mierda... recuerdo su mirada y una sonrisa cae de mi rostro... mis rodillas vuelven a temblar... y me doy cuenta que lo amo perdidamente... pero que no todo puede radicar en eso... en amar a alguien... y este es uno de esos casos... me odio por haber caído en eso... en depender de alguien para estar bien, y en darme cuenta que la otra persona no se la pudo conmigo... cuando lo único que yo buscaba era sentirme querido y apoyado... pero ya no puedo seguir inflando algo que solo se apoya en una persona...

Te amo y te dejare de amar CHAR... eso lo se... bye bye charmander...