.

jueves, mayo 19, 2005

COLd

mmm estoy re cagao de frio... y con mucho tiempo libre, de hecho estoy re aburrido, con la U en paro como q no se que hacerrrrrr...
Ayer volvi a ver "the Village" la ultima pelicula de M. Night Shyamalan, algo extraña, no por q la historia sea rara, sino porque venden algo q al final no es, pero me gusto... aunque estuvo más entretenido el almuerzo, con kelis y monse lo paso increible... :P

Anoche al final no sali a ninguna parte... tenia planeado nose ir a bokaka un rato, pero no funko, despues más tarde llego alvaro y con george conversamos hasta re tarde... hablando sobre relaciones pasadas, historias graciosas, en fin recordando... llegamos a varias concluciones y en una de esas, mirando hacia el pasado alvaro pregunto si rescatariamos a alguien, a algun ex, para volver a intentarlo o comenzar (time travel).. y yo de los 3 fui el único que digo que no, que no rescataria a nadie... tan mal me a ido? tan complicado soy para las relaciones de pareja? jajaja nose yo creo q no... pero la verdad es q estoy re cansado de eso...

En fin sigo sin tener disfraz... mi ultimo recurso es ir de "victima de pelicula slasher"... hoy pretendo estampar una polera... jejeje... y salir un ratito, quizas a bokaka, bailar...