.

viernes, junio 03, 2005

Homeless

Aca en la Univ... de nuevo, segundo dia concecutivo.

Sigo con los tramites de la universidad... algo mas relajado, al parecer la oscuridad q veia no era tan grande o yo la estaba maximizando nnn, y eh decidio quedarme y terminar el semetre.

Estoy con menos angustia, mi depre va en picada... al parecer el tratamiento empieza a funionar, y veo las primeras señales de sentirme algo mejor.

Oficial mente puedo decir q estoy quebrado, no tengo nada de nada de plata... sero peso, y empiezo este weekend hacer una lista de la cosas q voy a vender... sera duro, pero es inevitable, mi unica opcion de mantenerme aca.

Anoche tenia unas invitacion para un desfile de moda de zaza dorali (mi tienda chic), originalmente iria con jorge, pero le dio lata porque al otro dia tenia que trabajar... despues iria con javier y no paso nada, en ultimo momento dijo que no... asi que decidi llamar a migueleichun y ir con el, lojos la mejor opcion... la fiesta no estuvo para nada top, todo lo contrario lejos lo mas aburrido... la gente era toda freak desde hip hoperos, hasta niños de nariz pequeña... rubias por millones, y lleno de modelos... toda la gente drugs... y ahi yo con migueleichun babenado como aliens frente a cuerpos de gym sin muchas neuronas.. demasiado straight para mi...
+ tarde nos encontramos con CRGO y logramos disfrutar algo, pero las cia. de CRGO me cargan las detesto asi que fue algo dulce y amargo... estabamos tan pobres que solo compramos un cerbeza cada uno.. jajjaj muertos de la risa... en una de mis idas al baño me ofrecieron polvos.. no de los q me agradan y me tocaron el ass :S todo el rato en distorcion... todo el rato.. y ahi yo y mi amigy los + sanos, casi unas virgenes en un campo minado de drugs...

Finalmente en un acto heroico CRGO nos trajo al depto de regreso...

nose si este bien, a lo mejor estoy errado nuevamente.. y en un estado de homeless, tengo q afirmar... volvio CHAR