.

viernes, junio 10, 2005

Chains Of Love

mmmm freak days

Despierto algo dormido... y me miro al espejo.. mi pelo todo parado y desordenado da señales de algo de sueño placentero... veo mi reflejo y rio, recuerdo lo que habia soñado...
Como acto reflejo prendo el pc, y luego casi como una rutina programada, voy a la cocina y me preparo un cafe... me doy cuenta que no hay pan, y en un acto desesperado preparo unas improvisadas galletas para acompañar el cafe... tomo algo de coca cola... y sigo mi rutina, prendo winamp y seleciono algo de musica "Uk. girl (psyquical)" version de Goldfrapp acompaña mi ducha...

Me gustan los dias con lluvia asi que todo bien con eso... salgo y mi primera parada es hablar con la asistente social.. segunda cita... todo bien... salgo de la univ y me encuentro con nacho mi ex de temuco... me mira y solo con una sonrisa en su boca (algo siniestra) me dice... te andaba buscando, parece q tengo suerte.

Departamento, winamp... scissor sister de fondo... nacho saca un disco.. play winamp... Miranda!... nos miramos y sin decir nada nos sacamos la ropa... me mira de forma perversa...

Vuelvo a caer en la cama... despierto, con la tv prendida... no esta nacho... (siempre me hace lo mismo...) voy al baño... me miro al espejo y vuelvo a ver mi pelo desordenado, pero esta vez es por algo más interesante que un sueño freak.. una nota en mi reflejo... "nunca me defraudas, tratare de encontrarte... quisas tenga suerte nuevamente".

Suena mi cel... regy, me recuerda que me invito a almorzar, yo con 600 pesos de capital confirmo la cita... comemos lasaña preparada por su ex... de hecho almorzamos los 3 juntos... simpatico, nada de incomodidad, paso toda la tarde con ellos...
Suena mi cel... char me invita a pasar el weekend con él en valpo, yo dudo, y le digo que no tengo plata para viajar... me pide que me consiga, q el me la devuelve... quedamos en hablar más tarde...
Suena mi cel... mi hermano me avisa que me mandaron una encominda y que llega mañana, y que me depositaron algo de dinero.
Suena el cel... paul me llama, él y migueleichun iran a la noche al depto...
Me voy del depto de regy, ellos se van a trabajar y salgo con ellos... camino a la univ, un auto me hace detener, un antiguo amigo de free sex me saluda y me invita a una fiesta de depto más tarde... :S
Me voy a la univ, a los computadores y acá estoy... jajajaja escribiendo esto que pretende ser una bitacora de life...

freak days.. nose si ir a valpo aun.. nose si decirle a mis amigos que me voy a ver a mi ex, no es el mejor escenario... tendre que imporvisar algo.