.

lunes, noviembre 28, 2005

caution::paper

Felicidad... sentimiento o patrones de conducta inconscientes... quizás se pueda filosofar de las dos formas, y quizás siempre uno ve los defectos de las otras personas y no de los propios, los patrones de los otros, sus defectos, sus cualidades, y en ese mundo de fantasía lejano quizás uno crea que puede solucionar el problema de los otros, de los amigos...
No se que patrón tendré yo, pero deberé tener uno, siempre eh intentado evadir las apariencias y los cánones alejándome lo mas posible de esa entupida imagen de niñito bueno con carita de santo inocentón... me gusta jugar y fantasear todo el rato... no se si ahora lo este haciendo, pero puedo decir que soy feliz, ¿falso o real?, el tiempo lo dirá... pero vuelvo a sentir mariposas en el estomago, a pensar en entupidos prados verdes, en flotar sobre nubes teniendo sexo descontrolado con la persona que mas quiero pensando que el tiempo no existe, subiendo mi cuota de hot cada vez que lo veo y pensando en su hermosa boca, queriendo ser asesinado por el cada vez que me ve... y queriendo matar por él cada vez que me lo pida...