.

miércoles, diciembre 14, 2005

caution::paper

Sigo Lost, sigo Dreamer… muchos dirán que es una situación cómoda, una lugar seguro en el cual refugiarse… pero creo q mi cordura se esta perdiendo, y es mi único refugio seguro… quizás no logro aceptar la realidad del todo bien, quizás soy una de tantos que no siente mucho las cosas, que esta enajenado de este mundo, ¿es egocéntrico no sentirse parte de él acaso?, ¿que puedo hacer cuando veo mis sueños cada vez más lejanos?... siento que se evaporan … me siento un cubo de hielo en manos de Phoenix… mi vista se vuelve a nublar… y vuelvo a caer en el suelo…

Me duele, el haberme traicionado a mi mismo, el haber traicionado mis principios, lo que soñé que seria, ¿acaso mis deseos autodestructivos nunca pararan?...

Estoy descansando en algún lugar, recostado en un prado, mis manos acarician el césped, y el aire juega en mi piel… escucho reír a mi amigo imaginario… trato de buscar las palabras mágicas… recitar algún conjuro que cambie las cosas… un gato acaricia mis pies… mis ojos permanecen cerrados… extraño la comodidad de mi padre… mi alma gemela sostiene mi mano… extraño no ser yo…