.

miércoles, diciembre 07, 2005

caution::paper

Rutina 1
Despertador (celular), abro los ojos, cielo blanco, los vuelvo a cerrar… descanso un poco más, despertador again (celular, 15 minutos de break), entre sueños me levanto, prendo el pc, camino a la cocina y enciendo el calentador del agua, pasando por el living/comedor saludo Gabriel… de paso a la ducha saludo a Francisco y antes de entrar al baño saludo con la mano a George que toma desayuno viendo TV… me ducho rápido , voy al closet del pasillo, reviso mi ropa para salir y me termino de vestir en mi pieza, me visto, ordeno mi bolso y mis carpetas de trabajos de la Univ, voy a la cocina y preparo mi desayuno mientras veo como Javier acaricia a “Melchor”, nos reímos un rato, y retorno a mi pieza… termino mi desayuno leyendo diarios electrónicos o sitie de comics o movies… salgo rápido a tomar el metro… me tropiezo con mariano, deseándole un buen día trabajo… fuck happy days…

Rutina 2
Despertador (celular), abro los ojos… sigo durmiendo… suena again, me levanto, prendo el pc, prendo el calentador de agua, caliento pan, me voy a la ducha, tiro ropa a la cama, no me decido que poner… desayuno frente al pc, leyendo diarios, bloggers y con msn abierto, me termino de vestir, hablo con monse para coordinar irnos juntos a la Univ… veo q estén cerradas las ventanas, y que este todo apagado (tiendo a ser algo descuidado), prendo la alarma, cierro el seguro, camino a encontrarme a monse para ir a la Univ… fuck real happy days...

Rutina 3
Escucho voces, mi madre me despierta (no hay ruido de celular esta vez), una bandeja trae lo que es mi desayuno, pan tostado y un vaso de leche/ leche con cereales / galletas y un vaso de leche… prendo la tv… sigo durmiendo…