.

viernes, septiembre 29, 2006

U + Ur Hand

Fuck!
refirado, ¿hay algo peor que sentirse refriado? creo que no, no en este momento, de todas las enfermedades o cosas que te pueden afectar siento que la más imbecil de todas es refriarse, porque es como tan nada... fuck!
La caro encargo algo por amazon y me sume a su pedido con una edicion de "Rules of Atraction" :P asi que en unas semanas más estara en mi poder.
En el trabajo, hasta el momento otro nuevo mes de pega y de salario, podre seguir ayudando a mi madre, pagare algunas cuentas, y encargare alguna de las cosas de mi wish list.
El domingo cumplo 1 año de relación, extraña y todo, pero relacíon, 1 año de haber vuelto a encontrar a esa persona... que me a hecho sentir re bien, que me relaja, me da paz, hemos pasado por + y - como todos, espero que las cosas sigan funcionando...

2 Comments:

At 2:22 p. m., Blogger El principe (...) said...

a veces los sueños se despiertan y desaparecen... tengo miedo... no quiero despertar epro el reloj ya sono... resisnacion... impotencia... miedo... pena... me niego... existira un sueño q sea eterno...?

 
At 9:29 p. m., Blogger Unknown said...

hello????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

eso....

 

Publicar un comentario

<< Home