.

jueves, mayo 18, 2006

Light My Candle ]]

A fin de mes hipoteticamente me devolveran la plata del mes de garantia del departamento que entrege... y de eso sacare unos $ 20 mil pesos para gastarlos en dvds por amazon... y tengo muchaaaaaaaaaaassssss opciones jajaja o muchas alternativas.

Desde comprar la edicion normal de Donnie Darko, que trae entre los extras
# "Cunning Visions" infomercials
# "The Philosophy of Time Travel" Book
# "Mad World" music video
# 20 deleted and extended scenes with optional commentary
# Art gallery & production skills
# Website
# TV Spots

O sea es casi imperativo que los tengaaaaaaa...

Y por otra parte me debato en vanaildades de caliente, como lo son Jason Statham o Cris Evans.
The Transporter (Special Delivery Edition) (2002)
Cellular (New Line Platinum Series) (2004)

Pero lo seguro que sí me comprare sera The Dreamers que hace n tiempo que la estoy tratando de obtener.
A la lista se suman, The Craft, un clasico q debe estar entre mi mini coleccion.
O solo comprarme la ultra clasica The Lost Boys. mucho que pensar, MUCHOOOO!!!!!!!!!.